En esta página se puede generar un logo con la facilidad de elegir el tamaño, color y modelo de fuente.
Es sencillo de usar, el inconveniente es que el logo se genera con la URL de la página impreso en la imagen, algo tenía que tener para no ser perfecto, podéis comprobarlo aquí.





efvilha

Olá!
Adorei as "dicas". Bem que eu gostaria de aprender mais, e enriquecer o meu blog.
Voltarei aqui, e farei uns testes, criando outro blog. Quem sabe, mais charmoso que o meu no qual há muitas palavras, pois adoro escrever.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo

Responder
Anónimo

Bienvenido efvilha :)

Responder
Full Adventistas

Amiga Gem@, he encontrado una pagina muy interesante donde tu puedes crear Menus, Banners, textos, botones, ect, incluso una imagen para cabecera, funcionaria lo de banners aqui, te dejo el link, yo me hice uno s muy facil, pero no me deja poner nada como en la cabecera de mi blog, imagino que le debe faltar algo. te dejo el link de la pagina
www.flashvortex.com
Un comentario, sabes quisiera que veas mi blog
http://descargasadventistas.blogspot.com/
plo que quiero es que la imagen que dice vista 84 salga de alli para poner mi logo, y pues si me puedes ayudar, porque lo saque, pero cuando puse mi logo, solo se veia la mitad, me parece que esta diseñado asi, lo que quiero es que las medidas sean de 200px de ancho y 900 px de largo ojala y me puedas ayudar...

Responder
Full Adventistas

Un comentario, sabes quisiera que veas mi blog
http://descargasadventistas.blogspot.com/
lo que quiero es que la imagen que dice vista 84 salga de alli para poner mi logo, y pues si me puedes ayudar, porque lo saque, pero cuando puse mi logo, solo se veia la mitad, me parece que esta diseñado asi, lo que quiero es que las medidas sean de 200px de ancho y 900 px de largo ojala y me puedas ayudar...

Responder
Gem@

Hola Cristhian, la imagen que dice vista 84 es una imagen que va sobre el logo, puede sacarse sin problemas, creo que la tienes añadida como un elemento de página html en la cabecera.
La del fondo color azul está en:
body {
background: #FFFFFF url(http://i279.photobucket.com/albums/kk133/84productions/headerbelow84.jpg) repeat-x;

Sustituye lo que aparece en negrita por la url de tu imagen y mira en vista previa el resultado, creo que habría que modificar las medidas, pero viendo tu código fuente no puedo ser más precisa, ya me dirás algo ;)

Responder
Gem@

Y gracias por el enlace lo había olvidado ;)

Responder
Anónimo

hola gem2, estoy intenado hacer un banner, pero en estas páginas cobran así que encontré una gratis, pero no veo cómo guardar el código. quizás tú puedas ayurdarme a decsrubrir el quid: http://www.123-banner.com/product_x5.php?bname=123-banner_com_866077.swf&qy=70&yx=yt2t.htm&tt3=0&tb3=0&ct=FFFFFF&cb=000000&url=http%3A%2F%2Fdinerodesdetuordenador.blogspot.com&t1=FORMACION%2C+DINERO+Y+EMPLEO&t2=SIN+INVERSION&t3=&t4=&banner=a_multipicture_x5_4&pic=&bw=80&od=13

Responder
Gem@

yz lk la página que proporciono en esta entrada no es de pago, he mirado ese enlace que dejas y no tengo idea de su funcionamiento.

Responder
Anónimo

pues, mira, al final me hice uno pagando 10 euros... pero en un formato que no admiten en cualquier lugar swf... mal, mal...

Responder
Gem@

yz Mira aquí lk.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top